Added by on 2019-02-26

[Total: 0   Average: 0/5]You must sign in to vote Os enseñamos las distintas variedades de cactus y cómo conseguir que crezcan con fuerza con unos sencillos cuidados. Más información: https://www.hogarmania.com/jardineria/mantenimiento/plantas/201701/variedades-cactus-mantenimiento-34823.html

13 Comments

  • Martha Saucedo 1 year ago

    Se parese. Ami ..porque le. Justa las plantas

  • Sonia Nelida Narbona Rios 1 year ago

    Qué época es la mejor para trasplantar los cactus????

  • ting wang 1 year ago

    Hola! Cómo se llama la planta que está sobre la mesa de cactus, esa que parece una lechugona enorme verde oscuro???, gracias!

  • Marcos Marcos 1 year ago

    Muy lindo la colección pero falta estética en el adorno

  • Alejandrina Xochicale 1 year ago

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos hacía las plantas, explicas muy bien, y aparte tienes mucho ángel y caes de maravilla; da gusto conocer seres sencillos y agradables como vos. Saludos.

  • liliumjasmin 1 year ago

    Hablas de protejer tus cactus bajo un invernadero, pero a mí me gustaría saber qué clase de cactus puedo plantar a la interperie y que no se muera y que crezca grande. Vivo en la ciudad de Valdivia en Chile; muy lluviosa, es que hace mucho ví en un jardín acá un tremendo cactus grueso de alto aprox 1,5 cms y de grueso aprox unos 30 cms, me dije que después volvería a hablar con los dueños para ver como le hicieron, pero nunca me dí tiempo a volver; y ya se me olvido donde fue que lo ví para volver a preguntar como lograron tener un tremendo cactus en la intemperie y más encima con clima lluvioso; acá llueve 10 meses al año. Si me pudieras ayudar por favor. Gracias y saludos.

  • OKRA orquideas 1 year ago

    Bonito …pero no son d my gustó los cactus

  • Marichuy Andrade 1 year ago

    Enmoradaza de ti!! Escucho a un hombre hablar con tanta pasión de sus plantas, más las analogías que estableces respecto de estar gordito como ellas y negarte a limitar lo que te llevas a la boca, etc…todo el lenguaje es, sin proponértelo, suma pero naturalmente sensual!! De verdad, me resultas fascinante tú en este vídeo; te sigo en varios y estoy muy atenta a todo lo que comentas (tengo menos de un año que mi gasto personal mayor es destinado a suculentas y otras plantas, estoy aprendiendo de varios vídeos de diversas personas y diversos países) pero en particular en éste, además de escuchar atentamente el contenido, me resulta imposible ocultar que también tú, junto con tus plantas, también me encantas. Repito, no me pasa con otros vídeos tuyos (al menos no tan marcadamente), sino con éste en específico. Hace unos meses anduve por Córdoba, Granada (y Marruecos) y ciertamente los balcones y patios andaluces me dejaron embaucaba. Bueno pues ya está! Acá tienes una admiradora enamorada. Es maravillosa la energía que conecta a través de la vida, cuidados y admiración por las plantas. Saludos y abrazo virtual desde Guadalajara México.

  • Pechiz de J hernández Herrera 1 year ago

    Hermosas plantas y tu hermoso muñecote

  • tomacito2182 1 year ago

    bb me facina como esplicas gr me facina tu cuerpo y tu voz sexi saludos bb

  • Nidza Crespo 1 year ago

    Fantástico!! Necesito comprar el abono para mis cactus. Quiero verlos con flores!!
    Tienes una linda colección, gracias

  • Ursula Rosario Palomo Begazo 1 year ago

    Tengo lagrimitas en mis ojillis, a mi tmb me vuelven loca loquira, las amo muuchoooo.

  • Cristina Vizconti 1 year ago

    Si yo viviese en España trabajaría con vos sería mi trabajo ideal ya que amo los cactus,crasas y suculentas,tengo muuuuuchos!!!!

Comments are closed.